Lic.  Hilen Ottone

Orientación psicoanalítica con perspectiva de género
Adultos

¡Hola! Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y mi orientación es psicoanalítica con perspectiva de género

En los años en los que he ejercido mi profesión he adquirido experiencia en diferentes lugares, tanto en Hospital Público como en la práctica privada, es decir, he atendido una amplia variedad de sujetos adultos. Más allá de las diferencias subjetivas, todo aquel que busca un espacio para hablar lo hace para darse cuenta de lo que no se da cuenta. He aquí la cuestión, la escucha se orienta a esa repetición para que, en algunos casos, sea revelada y se pueda trabajar en conjunto para poder hacer otra cosa.
El espacio de análisis es un lugar privilegiado donde todo aquel que se atreva a hacer esa apuesta encontrará un terreno fértil en donde poder hablar con libertad sin prejuicios ni mediante ideales que llenar. Atreverse a hablar es un acto de subversión frente a los mandatos sociales, familiares y personales. Lo que está dicho, está dicho y una vez que eso se dice, cuenta. Entonces, esa cuenta relata una historia que a la vez la pone en relieve para poder trabajar sobre ella.
 

Coordinar cita con la Lic. Hilen Ottone

Escribe tu nombre, lugar de residencia y disponibilidad horaria para coordinar una primera entrevista.