Atención

Psicológica

Cuida tu salud mental

Si algo se puso bajo la lupa en estos tiempos, probablemente debido a las crisis sanitarias, fue el tema de la salud mental y la necesidad de tejer redes de contención accesibles para todos.

MAD Formula Team y la plataforma de psicólogos en línea Espacio 2 puntos se unen para concientizar acerca de la importancia de la atención a la salud mental.

Algunas veces no basta con visibilizar el problema, hace falta proporcionar las herramientas para su comprensión y tratamiento, de esta forma se puede acompañar un proceso de transformación.

La salud mental abarca al cuerpo y los estados emocionales, así como la toma de decisiones y el diario vivir.


El tabú ante los padecimientos psíquicos obstaculiza el acercarse a solicitar y recibir ayuda.

Acompañar situaciones particulares y crear los recursos simbólicos para su comprensión se vuelven necesarios para atravesar un proceso de transformación.

MAD Formula Team es un equipo de competición formado por estudiantes que diseñan sus propios coches de carreras. Compaginar los estudios universitarios con la participación en el equipo es muy difícil, por eso, esta colaboración es de gran valor para el equipo y para el bienestar de sus miembros.

David Izquierdo

Director Técnico, MAD Formula Team

Los psicólogos de Espacio 2 Puntos

Todos los profesionales de la plataforma cuentan con amplia trayectoria y formación en las instituciones públicas de salud más reconocidas de la ciudad de Buenos Aires. Además, cada uno lleva su práctica privada desde hace varios años.

Marcelo La Valle

Marcelo La Valle

Psicólogo

Giuliano Vida

Giuliano Vida

Psicólogo

Nacira García

Nacira García

Coordinadora

Hilen Ottone

Hilen Ottone

Psicóloga

Eduardo Licandro

Eduardo Licandro

Psicólogo

Conoce los precios especiales para seguidores de MAD Formula Team.

¿Cómo funciona?

Elige

un psicólogo

Coordina

día y hora

Paga

digitalmente

Instala

zoom en tu dispositivo

Comienza

tu sesión

¡Escríbenos! El equipo de Espacio 2 Puntos está para asesorarte y resolver tus dudas

¿Por qué hacer una terapia en línea?

Las sesiones virtuales funcionan como las físicas, recrean un espacio de privacidad en donde a través de la palabra, se crea una escucha activa, y se realiza una intervención. A veces no es suficiente hacer visible el problema, sino crear las herramientas simbólicas para su comprensión y tratamiento; de esta forma, un psicó[email protected] puede acompañar un proceso de transformación.   El formato en línea permite que no haya desplazamiento, ahorra tiempo y transporte. Además de que permite acercar psicólogos competentes a distintos lugares de habla hispana, situación que enriquece la experiencia del paciente tanto como del profesional.