Lic. Giuliano Vida

Terapeuta adultos

Psicólogo graduado de la Universidad de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires.

Hace varios años que me dedico a esta profesión que me ofrece la posibilidad de ayudar a mucha gente en momentos delicados de su vida. 

En la sesiones considero que mi tarea es empatizar con el paciente y ayudarlo a superar los problemas que lo molestan. Ofrezco un apoyo psicológico y los conocimientos de años de estudio y trabajo para lograr este objetivo. La relación terapéutica está basada en la honestidad, sin juicios y con confianza mutua. La comprensión, la aceptación incondicional y la autenticidad son pilares de tal relación,  de este modo el paciente podrá sentirse seguro, comprendido y respetado; y de esa manera explorar sus experiencias, aunque sean difíciles, dolorosas, incoherentes y muchas veces, difíciles de verbalizar.

Esta relación es una de las principales variables de éxito en la psicoterapia. La empatía del terapeuta, el tener objetivos en común y la cooperación entre psicólogo y consultante son claves en dichos resultados. Considero que estos elementos se pueden reproducir online con la misma eficacia que en las sesiones presenciales. La duración del proceso terapéutico es evaluada con el paciente según sus necesidades.

Coordinar cita con el Lic. Giuliano Vida

Escribe tu nombre, lugar de residencia y disponibilidad horaria para coordinar una primera entrevista.